DEFENSORIA DEL PUEBLO REGIONAL ATLANTICO
CLAUSURA DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS Y JUSTICIA TRANSICIONAL


La Defensoría del Pueblo Regional Atlántico bajo la dirección de Felisa Salcedo Revollo, realizó en el Salón Ejecutivo No. 5 del Hotel El Prado de Barranquilla, la Clausura del Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Transicional que contó con la asistencia de más de 30 Defensores Públicos de la Región Caribe.

Reforzar los conocimientos en el área de los Derechos Humanos y la Justicia Transicional a los Defensores Públicos que actualmente representan judicialmente a las víctimas del conflicto armado dentro del marco de la Ley 975 de 2005 también llamada Ley de Jusitica y Paz, se constituyó en el objetivo fundamental de este Diplomado organizado por el Coordinador Administrativo y de Gestión del Programa de Justicia y Paz, Milton Gómez Cardozo y el Coordinador Académico del Programa de Justicia y Paz, Alait Freja Calao, de la Defensoría del Pueblo Regional Atlántico

Con una intensidad horaria de 120 horas, 18 sesiones académicas, durante 8 horas semanales se dio cumplimiento a este diplomado que comenzó en el mes de septiembre de 2009 y se clausuró en junio de 2010.

La instalación del evento estuvo a cargo de la Defensora del Pueblo Regional Atlántico Felisa Salcedo Revollo. En este acto de clausura participaron además representantes de las distintas entidades que apoyaron la realización de este Diplomado en Derechos Humanos y Justicia Transicional son ellos: Gaspar Hernández, Delegado de la Rectoría de la Universidad del Atlántico; Daniel Mouque, proyecto GTZ Profis, Daniel Millares, Gerente de la Mapp-Oea.

0 comentarios: